English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

miércoles, 21 de marzo de 2012

PIZZA DE CARNE Y JAMON (no lleva base)

Buenos días amig@s dukanianas, esta receta la saqué de un grupo de cocina de facebook al cual estoy apuntada, y se me ocurrió tunearla para la dieta con ingredientes aptos, el resultado no pudo ser mejor, está deliciosa, la hice para toda la familia y a todos les encantó, a ellos con acompañamiento de patatas fritas y yo con una ensalada, se las recomiendo.


INGREDIENTES (Para 4 personas)
350gr de carne picada
4 lonchas de jamón cocido cortada en trocitos pequeños
un huevo
1 CS de maicena
Perejil picado
Ajo en polvo
Sal
Pasta de tomate o tomate concentrado
Tranchettes light
Orégano para espolvorear
Queso rallado ( si estáis en las últimas fases)
PREPARACION
Mezclamos la carne, el jamón, el huevo, la maicena, sal, perejil y ajo en polvo y removemos bien para que se integre, una vez bien integrado colocamos sobre un molde de silicona redondo ayudándonos con una cuchara para que esté uniforme por todos lados.


Metemos al horno a 200ºC durante 18 minutos, ir vigilando ya que cada horno funciona diferente y en el mío solo funciona el calor solo por abajo, así que a lo mejor se os cocina en menos tiempo.

Una vez la carne esté cocida, retiramos del horno y extendemos la salsa de tomate, colocamos la tranchette cortada longitudinalmente ( para facilitar esto los metí en el congelador media hora antes), los tranchetes de color más amarillo son los light (para mí ;)) y para el resto de la family puse de las normales.Luego espolvorean con queso rallado (yo usá Arla 10%mg), pero es opcional, por último espolvorean con orégano y vuelven a meter al horno hasta que se gratine y se doré ( en mi caso 10 minutos más ya que el horno estaba caliente).



5 comentarios:

  1. hola!! tiene una pinta estupenda!!
    Yo lo que hago con la carne picada es mezclarla con sal, un huevo, ajo en polvo y perejil, lo extiendo sobre papel de horno (en plan masa de brazo gitano, pongo tranchetes light y jamon cocido y lo enrrollo y al horno, esta buenisimo, ni se nota que es de dieta!!

    ResponderEliminar
  2. Paqui, que buena pinta lo voy a probar. Silvana hoy estoy amargada sólo te escribo para desahogarme pq me sirves de apoyo moral. Resulta que justo después de 2 meses a dieta y sin pasarme nada casi ni un tolerado en todo el tiempo, el viernes salí y me tomé 5 cervezas, pero sólo eso, en plan comida no me pasé nada de nada, mi sorpresa en que he engordado 2 kgs, llevo sábado y domingo a base de pp y haciendo más deporte y he adelgazado 800 grms. Voy a hacer otro más de pp. Mi duda es, que yo iba a ponerme en consolidación en 2 o 3 semanas y entonces ahora me ha dado terror tremendo pq si un día con pasarme sólo eso, he engordado 2 kgs en una cena de gala cuanto engordaré??me he preocupado mucho porque entonces voy a recuperar todo no puedo estar toda mi vida sin tomar nada.(una cosilla más creo que en 5días me va a venir la regla no sé si tiene algo que ver espero que sí jajjaja) besos y gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  3. Paqui: Si, lo más probable es que estés reteniendo líquido por la etapa premestrual y eso sumado al alcohol que bebiste pues... , si te sirve de consuelo yo "engordo" 1 kg antes de cada regla, asi que no te preocupes, sigue haciéndolo bien y ya verás que los bajas ;).

    ResponderEliminar
  4. Soy Paqui otra vez, después de toda la semana haciendo mucho ejercicio y siguiendo todo a rajatabla sin tolerados pocos lacteos y los tres días que te decía de pp sigo sin bajar, he pensado hacer lo del té verde para el estancamiento pero se refiere a no comer nada en tres días y sólo beber té verde?? un beso gracias

    ResponderEliminar
  5. Paqui: Claro que tienes que comer!, lo ùnico es sustituir el agua o cualquier otro líquido por té verde esos 3 días :).

    ResponderEliminar