English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

jueves, 23 de diciembre de 2010

MENU DE UN DIA « DESINTOXICANTE » DUKAN DESPUES DE LAS FIESTAS


Luego de las  fiestas, he aquí un menú que puede ayudarle a compensar los excesos cometidos:
En ayunas, tome el zumo de un limón, diluido en un gran vaso de agua tibia, para estimular el funcionamiento de la vesícula biliar.
A la hora del desayuno, recurra a un tazón de queso batido 0 % y de frutas, rojas preferentemente. Estos últimos poseen un índice débil y glicémico (no elevan brutalmente la tasa de azúcar en la sangre).(Sólo si esta en consolidación puede agregar la fruta)
A la hora de almuerzo, prevea carne blanca: pollo rociado con tomates triturados sobre una cama de alcachofas. Diurético y enemigo del colesterol gracias al flavonoïdes antioxidante que contiene, esta verdura acelera la evacuación de las toxinas gracias a la cinarina, una sustancia que estimula la secreción biliar. De postre, escoja una compota de manzana-pera sin azúcar (conso).
A la merienda, beba una taza de té verde, tisana de romero, de tomillo o de menta : estos aromas estimulan las vesículas perezosas.
A la cena, un caldo de verduras limpiará su sistema digestivo y recargará su organismo en minerales. De plato, combine un lomo de bacalao fresco en papillote con puerros cocidos al vapor, que pararán la retención de agua.
Durante el día, beba mucha agua, facilitará la eliminación de los residuos vía los riñones.
Adaptación y traducción de :

www.suite101.fr.Un menú pour le lendemain des fetes.