English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Mi foto
Sitio dedicado a los seguidores de la dieta Dukan y a los que quieren conocer este metodo. Recetas, consejos y más.

Ultimas Entradas del Blog.

¿Buscas algo?

jueves, 7 de octubre de 2010

LISTA DE LA COMPRA (ANTES DE EMPEZAR LA DIETA Y DURANTE )




En la carnicería
500 g de carne de res picada de 5 % a 10 % de MG
1 kg de asado de ternera
1 kg de asado de carne de vaca
1 pollo grande
 6 pechugas
4 escalopes de pavo
10 lonchas de jamón de pavo
10 lonchas de jamón de pollo
10 lonchas de jamón cocido
1 paquete de cecina
En el super
5 vasijas de queso batido desnatado 0 %
1 pack familiar de yogures naturales 0 % MG
2 paquetes de 6 petit suises 0 %
1 pack de yogures con trozos de fruta
24 huevos
1 pack de 6 botellas de 1/2 l de leche desnatada
2 botellitas de edulcorante
2 botellas de coca light
1 paquete de hojas de gelatina
2 paquetes de caldo desgrasado de ave de corral
Condimentos deshidratados: ajo, cebollas, perejil,etc
Especias: pimienta, canela, nuez moscada, curry, etc
3 o 4 packs de atún natural
En la pescadería o sección congelados
Salmón fresco
Bacalao fresco
Surimis
Pescado a gusto
Frutos de mar según su gusto
En tiendas de dietética:
Los salvados de avena y de trigo
Tofu natural

23 comentarios:

  1. Q caña!!
    gracias Silvana!!

    por cierto..has encontrado los petitsuiss 0%¿ yo no..
    aqui otra seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola..te queria preguntar sobre los aderezos..lei por ahi que se puede usar vinagre y mostaza..
    es verdad?
    se puede usar tamb aceto balsamico..o rocio vegetal para poner un poco en la plancha para que no se peguen las cosas?

    un beso me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvana, quiero decirte que tu blog me esta ayudando mucho y te doy las gracias por las molestias que te tomas y ahi va una preguntilla, donde puedo comprar el edulcorante apto para cocción , pues creia que el aspartamo servia pero despues he visto que tampoco es apto, Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. enca: Yo uso edulcorante líquido del Dia, es apto para cocción, hay otros dependiendo del supermercado a que vayas , pero yo solo uso ese.
    :

    ResponderEliminar
  5. hola Silvana yo he comprado el tofu ¿lo puedo usar el la fase de ataque? ¿y como se cocina nunca lo había visto antes?

    ResponderEliminar
  6. Merche: Si puedes usar el tofu desde ataque , te dejo el enlace de una compañera que tiene un blog con recetas vegetarianas , ahi incluye muchas recetas con tofu:

    http://vegedukan.blogspot.com/2011/02/tortilla-de-tofu.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvana, mañana cominzo con la dieta Dunkan, estoy ilusionada con vuestros resultados, así que ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. hola silvana,cuales son las recetas que puuedo hacer en la fase ataque?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Evadlu: Te refieres a las que he publicado?, en el apartado de MIS RECETAS puse al lado de cada receta para que fase sirven ;).

    ResponderEliminar
  10. hola Silvana,me encanta tu blog, he empezado la dieta hace 2 días y me chifla el dulce, me podrias decir que recetas podría tomar en la primera fase , creo que no lo tengo muy claro,si tan solo puedo tomar proteinas, como puedo tomar algo dulce?? mil gracias

    ResponderEliminar
  11. hola se puede tomar en la primera fase maicena?? y cacao desgrasado?? gracias

    ResponderEliminar
  12. rachelita21: Si hay recetas aptas desde ataque, mira aqui:
    http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/09/recetas-postres-fase-de-ataque.html

    tambien en la página "Mis Recetas" , hay algunas y se especifica al lado del titulo para que fase sirven :).

    En la primera fse no consumas tolerados a partir de crucero tienes vía libre ;).

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvana, acá mencionas un paquete de cecinas a parte del Jamón de pavo o de pollo me podría dar alguna referencia para saber de qué se trata... porque acá en Chile por ejemplo hay Jamonada y mortadela de pavo o de pollo es mucho más sabrosa que el jamón pero creo que tiene muchas más calorias, es a esta cecina a la que te refires o a otra?
    Muchas gracias nuevamente,
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. SAndra: Creo que la cecina en tu país tambien se llama charqui, es carne salada y posteriormente ahumada muy rica en proteínas .
    Los embutidos de pavo o pollo estén permitidos siempre y cuando el valor de Mg se situe entre 2 y 4 %, tienes que fijarte en que el valor de los hidratos no supere al de las proteinas.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Siiii, se llama Charqui y es muy rica, que buen dato me has dado!! pondré más atención con los enbutidos.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  16. Por favor me gustaría saber si se puede tomar chorizo de pavo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. No, el chorizo de pavo tiene mucha grasa.

    ResponderEliminar
  18. me gustaria saber si se puede sustituir la leche descremada por leche de soja

    ResponderEliminar
  19. Si, pero no sobrepases un vaso por día.

    ResponderEliminar
  20. hola: soy de Chile y tengo una pequeña duda con respecto a 3 comidas:
    surimis, que no se que es,Agar-agar, tampoco se que es, y cuando hablan de queso batido es el queso crema u otro?????
    Gracias,
    Loretto

    ResponderEliminar
  21. Loretto: La palabra 'surimi' es un término japonés que significa "músculo de pescado picado". Este producto es un extracto de proteínas de carne de pescado que se emplea como materia prima para elaborar diferentes productos: palitos de cangrejo, etc. TAmbien llamados palitos de cangrejo, puedes ver una foto en el apartado de "Productos para la dieta".
    El agar agar es un alga que sirve para gelificar preparaciones dulces oo saladas ( en polvo) o como ingrediente de ensaladas ( en tiras), tambien tienes una foto en el post específico sobre este producto: http://dukangirl2010.blogspot.com/2010/10/como-adelgazar-gracias-al-agar-agar.html
    El queso batido es muy similar al queso ricotta , cottage o quark, es como un yogurt pero con textura más cremosa.

    ResponderEliminar
  22. hola . yo he empezado la dieta dunkan me descargue el libro de internet si a alguien le interesa ya ppondre el link , en el libro dice que la fase de ataque debe durar 5 dias , lo que no me queda claro es si por ejemplo coges como dia 1 el lunes que pasa el finde semana hago el de crucero o como esta eso , y bueno el finde semana siguiente comienzo otra vez hasta cuando hasta que alcanze el peso deseado
    gracias

    ResponderEliminar
  23. carmen: Me parece que tienes que leer más a profundidad el libro para que hagas la dieta sin errores, la fase de ataque varía en función de los kilos que tengas que perder, si entras a la página oficial de Dukan, ahi sacas tu curva y calculas gratis lo que dura tu fase de ataque. Si empiezas un lunes con 5 dias de ataque siignifica que el sabado tendrias que hacer PV y proseguir con crucero hasta que consigas el peso que deseas alcanzar .

    ResponderEliminar